BiOGRAFíA

2005. No me lo pienso dos veces y al terminar los estudios en Cáceres, hago maletas y parto a Madrid. Haciéndome hueco y cursando la Diplomatura de AAEE (TAI. Madrid) durante tres años logré estudiar con grandes maestros del teatro y educar la voz en la Academia de Arte (Génova. Madrid) .

Recuerdo esa época como un abanico de estilos a probar, de ramas que tocar y no tarde mucho tiempo en darme cuenta que cada vez que subía a un escenario era por la motivación de querer enseñar algo propio, algo creado que acabara compartiendo y expresándose.

Con todo esto en 2007 me pongo manos a la obra y escribo mis primeros temas. Intercalando comedias musicales (M2Hteatro), monólogos y espectáculos de danza (Tikadanza) recorrí 6 años entre bares y salas de teatro en Madrid, dando a probar mis "Vitaminas para el Alma" (Primer EP como Jesús San Pedro).

 

 A principios de 2014 comenzó la aventura de mi primer disco como cantautor, LApECERA donde hablo de  amor, desamor, necesidades, algún que otro bofetón y mucha sal representados a ritmo de Pop de Autor. 

 Hoy en 2016 después de haber comprobado y vivido las alegrías que dio las recompensas de esta pecera, me dispongo a presentar mi tercer trabajo  “Psychotrópico”.  Nuevos sonidos, nuevas ideas, representadas a golpe electrónico que nos transportan a una utopía creada a base de ganas, soluciones y mucho color; una nueva forma de expresar el deseo, el amor por otros y hacia uno mismo, las cicatrices y las tristezas sin dejar de bailar.

 Muchas ramas artísticas que hoy intento poner en pie con este nuevo disco.


Música

Vitaminas para el Alma(2012)

La pecera(2015)

Psychotrópico(2016)

Teatro/Musical

"Quien lo probó lo sabe" CIA. TAI
"Cidade d'ife" CIA. TIKADANZA
"Malas Purgas" CIA. M2H-TEATRO

Riu Stage -RIU HOTELS & RESORTS

 


Televisión

OTM.Telecinco(2008)

VayaTropa.Cuatro(2009)